• ¿Cuánto cuesta la reserva de consulta con un abogado especialista?

La reserva de la consulta cuesta 50€ + I.V.A. que serán abonados mediante tarjeta de crédito o débito.

  • ¿Qué pasa si ya he reservado una consulta en una fecha y horario y no puedo realizarla?

No se preocupe. Llámenos al 916851560 o mándenos un correo electrónico a administración@abomedia.es y gestionaremos el cambio de fecha u horario al nuevo horario que desee siempre y cuando esté disponible en función de la agenda del abogado especialista.

  • ¿Y si he reservado la consulta pero antes de que se celebre ya no la necesito?

Tampoco se preocupe. Si no se ha celebrado la consulta, mándenos un correo electrónico a administración@abomedia.es y procederemos al reembolso inmediato del coste de la reserva de la consulta no celebrada en el plazo de 7 días.

  • En medio de la consulta he tenido problemas informáticos o de conexión de internet y se ha caído la video-llamada.

La video llamada se desarrolla bajo la plataforma zoom. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Zoom. Si no lo tiene instalado, el sistema, le guiará en el proceso. Si no se puede recuperar la conexión, llámenos al 916851560 y si no podemos solucionar la incidencia de forma inmediata, le gestionaremos otra cita en otro momento de forma totalmente gratuita.

  • ¿Qué pasa si por motivos circunstancias sobrevenidas de falta de disponibilidad del abogado especialista, no se puede realizar la consulta en el día y hora reservado?.

En ese caso, el departamento de atención al cliente de Abomedia Asesorese se pondrá en contacto con usted lo antes posible con la finalidad de modificar el horario de la cita en la medida de su disponibilidad y la del abogado. Si no se pudiera llegar a un acuerdo en el cambio de la fecha u hora de la consulta, Abomedia Asesores se compromete a la devolución de la reserva abonada en el plazo más breve posible y en cualquier caso antes de 7 días.

  • ¿Cómo sé que quien me atiende es un buen abogado especialista?

Todos los abogados que prestan servicio para Abomedia Asesores S.L. son abogados especializados en la materia que elija,  y están colegiados bajo la modalidad de ejerciente en los respectivos colegios oficiales del territorio nacional y principalmente en Madrid, por tanto, están sometidos en su actuación al régimen del Estatuto General de la Abogacía, a sus normas y límites. En la video-llamada, su abogado se identificará con su número de colegiado indicándole el colegio de Abogados al que está adscrito para que pueda cotejarlo en https://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/

  • No estoy contento/a con la consulta. El abogado no me ha dado solución al caso que le he planteado.

La consulta por videoconferencia con un abogado especialista no garantiza que el abogado  pueda ofrecerle una solución inmediata a su caso. La consulta le garantiza poder explicar su caso a un abogado especialista en la materia que verse la consulta, desde el lugar que elija y con total seguridad y confidencialidad en la relación abogado-cliente.

El abogado especialista le indicará los pasos a seguir, y podrá emplazarle a recopilar documentación accesoria para poder darle un mejor servicio o solución a su consulta.

En caso de que haya que realizar algún tipo de gestión para dar solución a su caso, su abogado le remitirá una hoja de encargo personalizada, detallándole los costes del proceso o servicio, y, en caso de aceptación del presupuesto, se le reembolsarán los costes de la primera consulta por videoconferencia.